Abraza tu cielo - Desirée Pascual
16095
post-template-default,single,single-post,postid-16095,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Abraza tu cielo

Más que una idea es un concepto. El cielo no está solo cuando miramos hacia arriba y lo vemos azul, la idea para mi de abrazar tu cielo reside en que el cielo está en nuestra mente, en ella están nuestras ideas, sueños, aspiraciones, metas y objetivos en la vida, todo aquello que se queda ahí,  que pueden pasar los años o incluso la vida sin llegar a plasmar, o bajar todo esto, aquí en la tierra, en tu Vida .

Te propongo unos tips prácticos para que te pongas un RETO y Abrazar tu Cielo.

  • Escribe todas las ideas, que te vengan directas al corazón y mente unidas y que digas !!!!wauuuuuu!!!! esto es lo que quiero hacer,  : estudiar, emprender, o tener… etcccc, no vale por ejemplo ser feliz, o ser abundante en dinero ect……..  estos estados serán consecuencia de dirigirte y conseguir esa idea. Tienes que estar atento, tu mente te va a  poner ideas que para ella sean posibles, está bien, pero no entran ni forman parte del reto.Tienen que ser IMPOSIBLES, hoy para ti en este momento. Es la manera de salir de tu zona de confort y crecer y desarrollarte como persona.

 

  • De todas ellas elige una, la que desees, solo una, piensa en grande , las personas pensamos en pequeñeces, se tiene que pensar en grande, tu eres grande, esa es tu grandeza, si piensas en grande abres un mayor campo de posibilidades Di en voz alta tu idea, dale la vibración de tu voz a esa idea, la estas poniendo en palabra, si no te escuchas no  te lo vas a creer.  Repite cuantas veces desees!!!!

 

  • La idea tiene que estar en tu corazón, en tu emoción ponle la emoción que quieras, la abundancia, tu amor,  cierra los ojos, mírate con tu objetivo, con tu resultado.Si Visualizas tu objetivo, podrás percibir cómo te hace sentir, le estarás dando a tu objetivo el DESEO, que es la fuerza motriz, desearlo tanto que lo necesites para tu vida, tiene que ser Necesario en tu vida.

 

  • Una vez tengas estas 3 pautas , tienes que estar alineado, esto quiere decir, que pensamiento, palabra y emoción tienen que ir en una misma dirección , es decir no puedes estar pensandolo y no creértelo , no puedes estar diciendolo pero no poniendo esa emoción, no puedes estar sintiendo pero no diciéndolo, nuestra mente es muy lista y está en un segundo diciéndote miles de razones para quitarte esa idea de la cabeza  .  

 

ALINEACIÓN: 

Sin ella no funciona, no puedes pensar , y sentir distinto y sentir y decir distinto, tienen que estar los 3 pasos alineados contigo. Repite hasta que le informes  tanto a tu cerebro que se lo crea, es un hábito, Y hay que enseñarle uno nuevo!!!!..lo mas seguro es que venga algún saboteador a decirte en voz baja pero muy convincente que eso no es para ti, que no sabes,que no tienes, que todavía no es el momento etc……. Simplemente, observa ese pensamiento y no te quedes a escucharle, lo mejor es poner tu atención  en aquello que deseas o en otra actividad acorde con tu objetivo.

Escribe tu plan:

 

  • DESDE Donde partes para conseguirlo (desde la abundancia o la carencia; desde el amor o el miedo etc)

 

  • POR donde te vas a dirigir para acercarte a tu objetivo.

 

Empieza a construir tu plan de estrategia de tu objetivo, escribe un plan de ruta con tiempos, para ir cumpliendolos. Ahora que ya sabes que quieres, lo has puesto en palabra, le has dado la emoción,con el deseo, tienes la ruta en el mapa para llegar, ahora es momento de despegarse del objetivo, cuando tenemos un foco tan claro a veces nos podemos obsesionar con el objetivo y nos cegamos sin estas abiertos de que la manera de llegar puede ser de formas totalmente distintas, no estamos atentos y no podemos ver otras direcciones u oportunidades que se nos presentan para llegar al mismo lugar y al despegarse de él y disfrutar del camino es cuando empiezan a surgir sincronicidades y casualidades  hasta conseguirlo.

CELEBRACIÓN:

Cuando lo  consigas y lo  hayas logrado sea cual sea el objetivo por pequeño que uno lo vea, hay que celebrarlo, tienes que informar a tu subconsciente que estás AGRADECIDO a ti mismo por lograr, por tener perseverancia, por crecer, por sobreponerse ante situaciones, por superar miedos, por demostrarte que sí se puede , por disfrutar, y honrar lo conseguido es la manera de valorarse, de reconocerse, de la satisfacción de haber sido ético con  uno mismo y cumplir tu palabra,” la vida es una celebración”.

Pasado un tiempo ponte  otro objetivo. Lo importante es que cada dia que te levantes, tengas un mapa de ruta, que cojas el timón de tu vida, con la brújula en la mano, para saber bien la ubicación, con el compromiso contigo tan fuerte que te vayas convirtiendo tu mismo en referente en tu vida, toma una decisión y toma la firmeza de que eso lo vas a bajar a tu tierra, que tu cielo está plagado de miles de pequeñitos cielos, que cada dia tienes la oportunidad de coger ese pedacito el que tu quieras  y hacerlos realidad, y ABRAZAR TU CIELO. RECUERDA que el saboteador,  el otro TÚ, ese mismo  que no le gusta crecer, el que le gusta estar en lo de siempre, en esa zona de confort  irá apareciendo en cada acción que hagas, te intentará convencer, te llenará de miedo. Lo tienes que reconocer, para que no te pare.

Si por algún motivo te convence y no llegas a tu meta Aceptalo, no pasa nada estamos aquí para ir aprendiendo de nosotros mismos , de nuestros miedos e inseguridades, ten en cuenta que la vida es la GRAN AVENTURA , ponte de nuevo un objetivo, vuelve a empezar coje confianza, y sigue adelante

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.