EN-poder-a -TE & EMPODERAMIENTO - Desirée Pascual
16253
post-template-default,single,single-post,postid-16253,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

EN-poder-a -TE & EMPODERAMIENTO

EN-poder-a -TE & EMPODERAMIENTO

Se habla de Empoderamiento, de que hay que ser líder en todos los Ámbitos,  en fin un mundo de exigencias y exigencias con nosotros mismos, de automáticos de vida de una sociedad que te exige y te lleva por lo que está supuesta-mente aceptado. El Empoderamiento y el auto liderazgo va de uno mismo, en -poder- en TI.

Ser ejemplo y referente de vida y NO para nadie más que para uno mismo, aportando valor a la sociedad, es como vamos a ser para los que vienes detrás un espejo; En el que nuestros hijos, maridos, esposas se pueden mirar, y así  mirarte en el espejo de tu alma y sentirte orgulloso del trabajo bien hecho.

El dinero será consecuencia inevitable de Aportar Valor al mundo, a tu mundo.

El Empoderamiento no va de ser el mejor, solo en la parte económica, es decir de ganar mucho o poco dinero .

como bien dice la palabra es “poder”, ¿que es el poder?  lo Ubicamos a lo mismo a el “dinero.”

El Empoderamiento va mas allá del dinero, de hecho esta cerca tan cerca que está dentro de ti.

y dirás, si sí eso lo dicen todos, pero la verdad es que mi vida no me dice lo mismo estoy atado o atada a condiciones de reglas y formas en las que tengo que actuar para vivir en una sociedad, y es cierto.  Y digo sí eso es así.

¿Y si encuentras y reconoces tus recursos ? entiendes que tú tienes el poder y responsabilidad de tu vida, de tus decisiones, que el ORO lo tienes dentro y las pepitas las tienen los otros, Y que tienes CRÉDITO adentro tuyo y está ahí para que lo aceptes, reconozcas y lo expreses.

Si cambias tu enfoque, cambias tú significado de vida, y cambias tus acciones, podrás cambiar tú vida.

como siempre hay que entrenar, esto no es que un día te levantas y dices ” ya estoy Empoderad@”  es únicamente  un recorrido hacia TI Mismo.

Te animas!!!!!

https://www.emprendices.co/tag/empoderamiento/

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.