¿Qué clase de gente te gusta? - Desirée Pascual
16348
post-template-default,single,single-post,postid-16348,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

¿Qué clase de gente te gusta?

¿Qué clase de gente te gusta?

¿CÓMO TE GUSTA A TI LA GENTE?

Se habla muchísimo que los polos opuestos se atraen, no es cierto lo similar atrae lo similar, eso significa que hay gente con la que se tiene afinidad y con la que no, y la gente se pregunta, ¡No sé lo que es pero no voy con esta persona, o no me cae bien!. Simplemente es que vuestras energías no son afines, ya no hay nada más.

Y a mí me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría, que la predica, me gusta la gente que con su energía contagia el buen humor.

Me gusta la gente sincera y franca capaz de oponerse con argumentos a las decisiones de cualquiera, porque es ético consigo mismo y no se vende a cualquier idea de los demás.

Me gusta la gente que es capaz de aportarme aunque sus palabras en esos momentos no me gusten, pero sé que son constructivas para mi crecimiento como persona.

Me gusta la gente que vive su vida, que es de ALMA libre, que agradece el nuevo día y las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada minuto dando lo mejor de sí Agradecido de estar vivo y  regalando una sonrisa.

Me gusta la gente que su alma vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace en menos tiempo de lo esperado, con decisión sin duda, con el convencimiento absoluto de que es así.

Me gusta la gente que sabe decir NO, sin miedo con asertividad.

Me gusta la gente que cultiva sus sueños, planta una semilla en una preciosa maceta, con buena tierra, la riega, la cuida, la mima, le pone todo su deseo e intención, le habla ,le susurra , le agradece y cuando ese sueño  se apodera de su realidad lo sabe sostener en el tiempo.

Me gusta la gente con la capacidad de asumir consecuencias de sus acciones, gente que arriesga lo Cierto por lo Incierto para ir detrás de un sueño, que no se permite ir de los consejos sensatos dejando las soluciones en manos de un dios externo, porque sabe que su luz y divinidad está adentro.

Me gusta la gente que primero es SER, para luego HACER, y así TENER.

Me gusta la gente que atiende a sus intuiciones, y las convierte en su VERITAS,porque no le han contado una verdad y se la ha creído, lo a experimentado y saboreado por eso es su veritas, esa sí que me gusta .

Me gusta la gente que es capaz de entender que la integración de mente y corazón te llevan al estado de equilibrio y felicidad, y pone al ser humano en un foco superior.

Me gusta la gente fiel a su palabra, a su deseo, a lo que le resuena dentro de ella, sin falsedades, sin máscaras, que van de frente, y te dicen esta soy yo.

Me gusta la gente empoderada, que demuestra su poder, que no le tiene miedo y que lo hace brillar regalandolo al mundo y no privándole a la gente de su verdadero don

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS POR SER ESA CLASE DE GENTE.

Feliz martes!!

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.